refisa
  Refisa

Refisa nació con la misión d’explorar el potencial de las nuevas posibilidades de los materiales compuestos, también conocidos como composites, y la fabricación de todo tipo de piezas en este material es nuestra actividad principal. Pero, qué es el composite? Es el resultado de la unión entre dos materiales: las resinas y un refuerzo formado por fibras sintéticas.

Aparte de su actividad en el mundo industrial y principalmente el del ferrocarril, Refisa ha creado dos áreas de negocio complementarias para responder a las necesidades de nuevos segmentos de mercado:
- Customplastic
- Wallnet


El composite proporciona a los trabajos realizados unas propiedades excelentes:
- Alta resistencia mecánica con poco peso.
- Estabilidad y dimensionalidad.
- Acabados de calidad.
- No limita formas ni dimensiones.
- Es fácilmente reparable.
- Elevados coeficientes de ignifuguidad y/o resistencia a productos corrosivos en función de las necesidades del cliente.
- Aislante térmico y eléctrico.

A Refisa estudiamos y analizamos cuidadosamente cada cliente. A partir de aquí y mediante la elaboración de modelos y moldes, decidimos el procedimiento y el material más adecuado para cada proyecto a desarrollar, configurando así un amplio abanico de soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

• Resinas (ignífugas, epoxi, vinilo-estez, isoftáticas).
• Refuerzos (Fibras de vidrio, carbono, nido de abeja, espumas, etc...).
• Procesos (Molde abierto, prensa en frío, RTM, RTM-light, infusión, pre preg, etc...)

 
viatjar amb Refisa


Comfort amb Refisa
 
Avíso legal designed by Beat